jueves, 17 de mayo de 2007

Me se lee, me se lee?

Hola a todos. Gracias Enrique por hacer partícipe al resto de los socios de la "hazaña" de Agustín. El próximo año correrá la de Sevilla. Creo...

En cuanto a todas las historias del sistema nuevo de montaje y demás, ya comentaré con más tiempo, ésto es sólo mi primera intervención en el blogg, pero como me salga bien os podéis preparar...

Por cierto, no he hablado con el resto de la Junta Directiva de lo de la comida, paella, o lo que sea del domingo del montaje, pero por mi parte, no tengo ningún inconveniente en organizarla.

Esperamos una foto de Julia Blanco Gómez-Álvarez, desde aquí mi más sincera enhorabuena a papás y hermanos. Acabo de enterarme hoy. Como me dice mi hija: mamá, tú en tu mundo, a tu play...

Por Dios! Que me leáis bien! Besitos a todos