miércoles, 27 de junio de 2007

Nuria, Nuria, Nuria...

Nuria, Nuria, Nuria......
mujer, mujer, mujer.....
Reitero mi enhorabuena: vaya por delante, y te agradezco que me desées que en algun momento podamos vivir una de ellas de la misma manera.... pero te recuerdo que yo he vivido dos MAREAS VERDES en Madrid, y si, estoy de acuerdo contigo es impresionante:
- Junio del 1997, (de la que te pongo foto y todo), en el mismo escenario: Santiago Bernabeu y contra el Barcelona Futbol Club, y la cual perdimos.
- Junio del 2005, en el otro estadio de Madrid: Vicente Calderon y en la cual ganamos al Osasuna, equipo que se le atraganto a algun equipo que otro, en algun momento... precisamente por esas fechas... aproximadamente....

Repito que mi mas sincera enhorabuena a todos los "sevillorros", pero hay que tener mejor memoria..... aunque los logros no sean tan seguidos como los vuestros, tambien tenemos los nuestros.... no hace tanto.....