miércoles, 4 de julio de 2007

¡¡Y TANTO QUE MOLA!!

Estoy encantada de ver la cantidad de cambios que se avecinan con el plan RENOVE (que ya era hora) del Ayuntamiento. No solo espero, estoy segurísima de que todos van a ser para bien, al menos esto tiene buenísima pinta.
Ah, Germán, hermosura, muchas gracias por tus felicitaciones, te envío yo las mías por la consecución (al fín) del título de Liga. Por cierto, dos cositas, la primera es que se te olvida felicitar a Antonio Cabezas, al que veo de vez en cuando y que está más contento que yo, así como a Juan Ignacio (a este le veo menos).
Y la segunda, reiterar mis felicitaciones. Puede que la Liga la ganase el mejor equipo del siglo, pero el resto de los títulos (Y VAN CUATRO en un año) los ganó, como no podia ser de otro modo... ¡¡EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!! jejejejeje.