Ya se encuentran tramitados los seguros, digo bien los seguros, ya que al final he tramitado dos contratos:
1/ Incendio, con las coberturas siguientes y por valor de 12.000 Euros (Valor de la Caseta)
- Incendio; explosion y caida de rayos: 100%
- Gastos de Extincion: 1.200 Euros
- Gastos de desescombro: 1.200 Euros.
- Responsabilidad Civil frente a terceros a consecuencia de Incendio: 60.000 Euros.
2/ Responsabilidad Civil obligatoria en materia de Espectaculos Publicos y Actividades Recreativas.
Decreto de 109 / 2005 de la Junta de Andalucia.
Este ultimo es obligatorio por la Junta de Andalucia, pero he creido conveniente la contratacion del primero tambien, porque este no cubre la Responsabilidad Civil a consecuencia de Incendio, cosa que si hace el primero y ademas cubre la caseta por si se nos quemara.
Ambos tienen un coste de 215,4 Euros. Tenia una alternativa con otra caseta pero era mas cara que con esta compañia y no hacian el seguro de Incendio, con lo cual no teniamos la Responsabilidad a consecuencia de Incendio.
De todas maneras os aclarare algunos puntos mas adelante.
Un saludo a todos.