jueves, 26 de junio de 2008

Los Fdez Ochoa





Por fín encontré la dichosa fotito, que me encanta porque parecemos la familia Fdez Ochoa. Para aquellos que no lo sepan este grupo de socios tiene a bien arriesgar el pellejo cada año en las laderas nevadas al menos un par de veces, pero qué porras, es la mar de divertido, sobre todo cuando se cae otro que no eres tú, jejejejeje.
La verdad es que a lo tonto a lo tonto no se nos da nada mal, y ni siquiera nos ha costado mucho trabajo, eso sí, unos cuantos añitos de resbalones, culetazos y muchas muchas risas, que de eso es de lo que más ha habido, pero al final ha merecido la pena porque casi todos los años desde hace ya unos cuantos nos marcamos un par de fines de semana en temporada de esquí y nos lo pasamos en grande. Y los niños ni os lo imaginais.
Desde aquí aprovecho para animaros a todos a probar, pero muy especialmente a mi querido Germán, que el año que viene quiero verlo en la foto. Anda, guapo, anímate, que esto no es más peligroso que una mañana de "portus" cazando "coellos".
Un besazo