miércoles, 10 de marzo de 2010

No soy esa...

A mi no me llaman Carmen, ni Lolilla ni Pilar y con el nombre que me puso mi madre me tengo que conformar. No soy "Pico Limón". Ni yo ni nadie que yo sepa. No escribo en el foro de Guadalcanal utilizando ese nombre, ni yo ni Félix. Me han preguntado varias veces ya que si lo soy y desde aquí quiero informar a todo el que esté interesado que no, que no se quien utiliza ese nombre,y que tampoco me importa. Que de haber escogido un seudonimo para escribir en el foro hubiera buscado alguno menos vinculante si por vínculo entendemos el hecho de que yo sea la administradora de este blog. No puedo hablar por todos los socios porque entra dentro de lo posible que sea alguno de ellos el que escribe bajo ese nombre en el foro pero tambien cabe la posibilidad de que sea cualquiera que tenga olivares o que ese nombre le guste por cualquier razón. Lo que si puedo afirmar es que nuestra caseta oficialmente no tiene relación alguna con los mensajes que aparecen en el foro firmados por un tal "Pico Limón". Espero que de esta manera quede claro que la caseta está al margen de estos dimes y diretes y que si alguna vez tenemos que manifestarnos en el foro por algun tema relacionado con nuestro colectivo nos identificaremos debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.