jueves, 17 de junio de 2010

Un poquito de paciencia...






Venga Nuria... un poco de paciencia. Lo de ayer fue un resbalón, nada más. Dale a la selección otra oportunidad.Vamos todos a animar a la selección española de futbol. A España. A lo peor es

por animar sólo a un color...
En cuanto a lo del numerito de Shakira estoy dispuesta a hacerlo,con tizne y golpe de pecho, si gana el mundial España. Je je. No entiendo de futbol casi nada pero juraría que hay muchas posibilidades de que no tenga que hacer semejante ridículo, no porque el baile no sea el más propio para esa ocasión, creo que es una gran idea, sino porque yo no tengo el curpecito de

Shakira. Y si no gana... pues a lo mejor me animo a bailar el waka waka pero eso sí : contigo, con más voluntarias, sin tizne, con alguna copita , con las cortinas echadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.