domingo, 4 de julio de 2010

Empiezo a tragarme mis palabras

Ya lo dije unas cuantas entradas más abajo: estaría encantada de tragarme mis palabras y de que me lo recordáseis incluso, y creo que ha llegado el momento. Señores... ¡¡¡estamos en semifinales!! Fui una bocas, sí, lo sé, pero queridos, es que esto del fútbol es así ¿no creeis?. Hoy te odio y mañana te adoro.
Aunque nos espere ná menos que Alemania yo creo que ya hemos cumplido. Espero que la selección española siga dándonos alegrías pero si no fuera así por lo que a mi respecta ya han llegado más lejos de lo que yo misma a priori pensaba después de lo de Suiza.Prometo morderme la lengua la próxima vez... o no, ya veremos, jejejejej.
Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.