domingo, 29 de agosto de 2010

Ideas y sugerencias.

Antes de que se acabe la feria quiero dejar por escrito algunas de las ideas que se nos han ocurrido para que luego no se nos olvide plantearlas cuando llegue la reunión del año que viene.

Una de las ideas que podríamos poner en practica es otra cena , el viernes quizá, un coctel para ser más exactos, de pie, bandejas de entremeses y frituras y dos o tres tipos de bebidas (manzanilla, cerveza y refrescos) y pagandola los socios. Nada exagerado. Llevamos muchos años ya y se demuestra que el día que mejor nos lo solemos pasar es el de la cena porque estamos siempre casi todos. Es cuestion de intentar repetirlo otro día. Hay quien dice que puede ser complicado cerrar la caseta otro día si no todos estamos de acuerdo. Se hace a las 10 o las 11 o se busca alguna solución. Id pensadooslo y lo votamos ¿no?.

Otra cosa. Además de dj ¿no podríamos tener un equipillo con cds para las horas muertas?. Seguro que estoy desbarrando y eso no se puede , pero hay veces que coincide que la caseta está llena y con ganas de baile y no es la hora o el día del dj.

Espero que todo lo que se os ocurra lo digais pronto. Después nadie se acuerda de nada.

¡Ah!, se me olvidaba. Podríamos poner una cámara grabandolo todo y todo el rato porque hay gente que dice que yo no he bailado el waka waka sola en medio de la caseta y vestida de Shakira y parece mentira que nadie me haya visto con lo bien que lo hice(¡qué movimiento y que golpes de cadera!) y lo mona que yo estaba. Espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.