miércoles, 11 de abril de 2007

Hola a todos


Queridos amigos en primer lugar un saludo cordial para todos desde mi primera participación. Sí Enri... ya se que me has tenido que invitar varias veces pero ya ves...lo has conseguido. Espero que hagas lo mismo con los demás a ver si poco a poco esto se anima.

Acabo de leer tu comentario sobre los grupos de montadores y estoy de acuerdo en casi todo. Creo que el nuevo sistema evitará dar más importancia a la parte negativa del montaje. Me explico: hasta ahora se hablaba casi más de los que no colaboraban o de los que no iban a no ser que no les tocase que de otra cosa. Supongo que al existir nuevos grupos formados por aquellos entre los que parece existir más afinidad ese aspecto se diluirá o se le dará menos importancia o se comentará directamente con él o la que no acuda a la cita. Además, no considero que la formación de estos grupos disminuya las ganas de acudir de aquellos a los que no les toque ese año....los pocos que aún siguen haciéndolo.En fin he encontrado esta foto de algunos montadores en la que destaca la dulce mirada de alguno...Un abrazo a todos.