sábado, 21 de abril de 2007

Saludos cordiales


Queridos amigos creo que el montaje de la caseta está consumiendo bastante energia....teniendo en cuenta que es algo que creo no le gusta a casi nadie y es lo que menos tiempo ocupa de la feria. En los próximos montajes y desmontajes se verá si la medida actual es buena, mala o regular. Yo creo que será como siempre... un pequeño latazo para los que le toque, sobre todo el desmontaje. Con respecto a la organización de la comida del montaje sería bueno lo que comenta Enrique de organizarla una comisión o algo así independiente de los montadores. Sin embargo creo que ya tiene bastante la junta como para organizar también eso. Basta con decidir con qué dinero se cuenta y que cada año el grupo de montaje y todos los que quieran organicen el arroz, bocata, tortilla, etc. Dejemos un poco de espacio para la espontaneidad porque sino al final estaremos demasiado regulados o encorsetados. De todas formas me gustaría leer más opiniones en el blog porque sino cogeré el movil y será más rápido hablar con Enrique que escribir y leer que él o yo opinamos. Bueno, además del montaje....¿sabemos algo del restaurador? ¿del aire acondicionado? ¿habéis oido algo de la ampliación de la feria de Sevilla en la que parece que por fín se van a asignar casetas nuevas a asociaciones culturales?...Un abrazo a tod@s.