viernes, 30 de noviembre de 2007

¡ NO ME HAGAS ESTAS COSAS PURI !

Gracias a ti por tu entereza y por tu aguante en momentos tan difíciles y que me han servido de ejemplo en muchas circunstancias de mi vida para saber darle valor a lo que verdaderamente lo tiene y quitarselo a nimiedades.
A diario veo a personas con enfermedades muy serias ,pero gracias a la coraza de la que procuramos revestirnos los "matasanos", no me hacen mucha mella. En tu caso Amiga Puri ,la coraza no me ha servido para nada: Cada vez que te he visto pasarlo mal, se me ha hecho una herida en el alma y he tenido que hacer esfuerzos para no transmitirte mi pesar y poder seguir dándote ánimos.
Gracias a ti por confiar en mi y por ser tan buena paciente; pero te diré por enésima vez que el poder para mejorar está en ti. Los demás sólo te apoyamos en esa lucha en la que ya estás hecha una campeona.
Me alegro de corazón que estés bien y poder seguir contando con tu amistad y tu ejemplo toda una vida.
Susana.

PEOR

"PO MÁ HABRÁ TENÍO QUE AGUANTÁ LA CRIATURA"

Pequeña aclaración

Antes de que Nuria o Loli, su madre, se te lancen al cuello quiero aclararte que Loli es también sevillista. Ahí el único bético de la casa (rodeado de mujeres sevillistas) es su padre, Paco, santo varón.

ESTAMOS RODEADOS DE SEGUIDORES DEL LIVERPOOL











Para zanjar el tema de nuestros "cangrejos" vencibles, quieros deciros que la gente de mi alrrededor parece haber hecho suyo el himno de ese equipo "nunca caminarás sólo". Ya he comentado la importancia de tener un buen "equipo" con Pedro, con Conchi y con Ana ( Rafa, eres grande, no hay más que ver tu sonrisa y el brillo de tus ojos). Así es que quiero daros las gracias a todos, a unos por ser capaces de hablar conmigo (aún recordando que hace más de doce años, hablar con un enfermo de cáncer me provocaba temblor en las piernas). Otros me han obligado a ir a romería sin preparar nada o me han visitado sin saber qué clase de despojo se iban a encontrar. Quiero referirme a cuatro personas, como ejemplo ( y a sus cónyugues, que los han ayudado): A Enrique, que se ha tragado sapos y culebras desde el día que habló con el doctor Gurpegui pasando por lo que tuvo que escuchar de la boca de su amigo Mariano y finalmente no se cumplió. A Mari Carmen, que ha hecho posible poner con cuatro años a "la niña del milagro". Y a Delia, la mujer que aparecía en mi casa fonendo en mano, y otoscopio, linterna y paletas en la cartera cada vez que le he dicho: "Susana, tengo fiebre, o tengo placas en la boca". Yo creo que sigo aquí porque las pequeñas goteras que se llevan a otros las ha arreglado ella nada más aparecer. La cuarta es alguien que no está pasando buenos momentos y que en el bautizo de Julia Estrella, en lugar de irse al patio con los amigos, decidió permanecer sentada junto a mí todo el tiempo. Suerte, Mari Angeles.




Por todo eso, aunque mi corazón es bético, me alegro cuando gana el Sevilla porque me imagino disfrutando a pesar de todo a Nino, a Rafa el de Ana, a Rafa de Paterna (me debes una cena, que se hará en mi casa, es que no tengo vuestro correo) y a Nuria. ¡Claro! que también me acuerdo de su madre, que es del Betis. ¡Lo que llevará aguantado esa criatura...!




Besos y Besos.

jueves, 29 de noviembre de 2007

Me alegro enormemente por esas tan buenas noticias y desde aquí mostrar mi admiración por esa gran entereza y fuerza que estáis teniendo. Estamos con vosotros y gracias por enseñarme a valorar cosas realmente importantes.

Besos para todos.Rosa

martes, 27 de noviembre de 2007

Querida Puri no sabes cuanto nos alegramos por las buenísimas noticias que publicas, eso si que merece un borrego o dos si son chicos. En serio FELICIDADES.
Intentaremos ir a Cádiz aunque en estas fechas es complicado.
PD1: volviendo al tema, cuando pase la lengua azul espero que queden borregos.....
PD2: Nuria felicidades por lo del Sevilla pero sois unos segundones en esto de la "champion".....ya sabes quién estrenó esta competición en Sevilla
PD3: Tito lee la PD1

La imagen reflejada










A falta de moreras, borregos o corderos, os mando una sugerencia para pasar una mañana de fin de semana, con niños o sin ellos. Se trata de una exposición en la catedral de Cádiz que es la mayor que se ha hecho nunca en Andalucía sobre el barroco y que contiene, entre otras obras, la Inmaculada de Murillo una vez restaurada. El comisario es un tal Luis Martinez Montiel, a la sazón esposo de Inmaculada Gómez - Álvarez; no sé si los conoceis. Voy a tratar de mandar una pequeña descripción y algunas fotos. Por cierto, mando un aviso a navegantes que sufran "el cangrejo" o le tengan miedo: Os escribe alguien que acaba de superar felizmente su tercera recaída tras cinco líneas de quimioterapia. Como decía el asesinado presidente de Egipto Sadat "no me matarán ni un solo minuto antes de que Dios lo tenga decidido". Besos

jueves, 22 de noviembre de 2007

Anda, Antoñito, ahí la llevas. Eso te pasa por picar al Tito. No, siiiiiii.... veremos como acaba esto... bueno, al menos parece que hemos recuperado cierto ritmo y ganas de "pelear", cono lo que al menos nos reiremos un ratito. Un besito a todos

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hombre Antonio, no es filosofia es solo una cita y respecto a lo del borrego, en este momento me es dificil por diferentes circunstancias; incluida la lengua azul, siendo esta la menor de ellas. Pero todo llegara.

Posdata: Por cierto: ¿ No has pensado lo bien que se hecha una tarde de otoño a la sombra de un "Moral"?
Un saludo.

domingo, 4 de noviembre de 2007

No se que titulo ponerle...

"El humor es una máscara para esconder el dolor y profundo cinismo que la vida comunica a todos los hombres. "
MAUROIS.


Y dicho esto, otra recomendacion de Yuotube: "Isabel Teruel... existe" es una parlamentaria aragonesa, hay que verlo hasta el final...

...por cierto, no tiene nada que ver con la frase de entrada.

Un saludo a todos y un beso a todas...

viernes, 2 de noviembre de 2007

Mas vale tarde que nunca






A estas alturas bien merezco que me digáis que ya no viene a cuento esta entrada, pero tras superar los problemas logísticos,sigo queriendo participar por dos motivos:

Agradecer a Enrique su invitación hace ya tantos meses para participar en el blog (supongo que me daría ya por perdida).

Y el otro también para agradecer desde aqui a mis compañeros de montaje el buen ambiente que supieron crear durante el fin de semana de instalación de la caseta. Cómo veréis hubo tiempo para todo: para comer, beber ,risas y por supuesto trabajar. ¡ Fué un placer ¡

Un abrazo para todos.