viernes, 30 de noviembre de 2007

¡ NO ME HAGAS ESTAS COSAS PURI !

Gracias a ti por tu entereza y por tu aguante en momentos tan difíciles y que me han servido de ejemplo en muchas circunstancias de mi vida para saber darle valor a lo que verdaderamente lo tiene y quitarselo a nimiedades.
A diario veo a personas con enfermedades muy serias ,pero gracias a la coraza de la que procuramos revestirnos los "matasanos", no me hacen mucha mella. En tu caso Amiga Puri ,la coraza no me ha servido para nada: Cada vez que te he visto pasarlo mal, se me ha hecho una herida en el alma y he tenido que hacer esfuerzos para no transmitirte mi pesar y poder seguir dándote ánimos.
Gracias a ti por confiar en mi y por ser tan buena paciente; pero te diré por enésima vez que el poder para mejorar está en ti. Los demás sólo te apoyamos en esa lucha en la que ya estás hecha una campeona.
Me alegro de corazón que estés bien y poder seguir contando con tu amistad y tu ejemplo toda una vida.
Susana.