lunes, 3 de diciembre de 2007

FELICIDADES AMIGA PURI

Puri, aunque ya me lo dijiste, te reitero mi Felicitación y Enhorabuena, huelga decir que tan buenas noticias son recibidas con inmensa alegría por todos los que te queremos, y que, al menos yo personalmente, te agradezco que lo hagas público para todos los amigos, ya que así nos enteramos por la fuente más fidedigna que puede haber, y eres un Ejemplo para todos, por tu fuerza, serenidad y entereza.

Desde aquí, también públicamente aunque procuro hacerlo más a menudo en privado, todo mi cariño y mis mejores deseos para mis amigos Ana, Pedro, y Mari Angeles. Ya sabéis chicos, estoy aquí para lo que queráis y necesitéis.

A los demás lo mismo, ya veo que el fútbol ocupa gran parte de vuestros comentarios. Aclaro que soy del Betis, aunque, desde la distancia, os confieso que prefiero que ganen los dos equipos sevillanos a cualquier otro.

En cuanto a lo de los borregos.... nada, para la primavera celebraremos alguna cosilla más....

Besos a todos, amigos