domingo, 2 de diciembre de 2007

Esto se anima

Bueno, bueno, bueno... veo con harto agrado que en cuanto me paso unos días sin entrar en el blog (Enrique, que buena idea tuviste) casi ni lo conozco, de la cantidad de entradas que hay en menos de una semana.
Y veo, también con alegría, que el tema futbolero sigue dando mucho juego. Por partes:

1.- Purita, cariñín, toíto te lo consiento... ¡¡menos que pongas a mi madre del bando verderón!! ¡¡anda que como se entere te retira la palabra!! jajajjajajaja. Y no sufras por mi padre y su... bética soledad. En mi casa de toda la vida no se podía hablar de fútbol en relación a los dos equipos de la ciudad, porque ni uno ni otro consentía críticas del contrario, así que lo llevan bastante bien, a pesar de todo. En los días de partido la una se mete en la cocina o donde sea menester y no es capaz ni de escuchar una retransmisión por la radio porque se pone de los nervios y el otro... je, je, el otro acaba en la calle la mayoría de los días (gracias a Dios) pá no verle la cara de alegría a la otra. Pero cuando vuelve, como si no hubiera pasado nada, ni por una parte ni por la otra. Todo un ejemplo de "convivencia y talante", que diría ZP, jejejejej.

2.- Millancitoooooo.... ¿como tienes valor de recordar aquel pooooobre, pobriiiiiiiisimo estreno "championero"? ¡anda, que tú tambien, pero si ya se nos había olvidao a tooooos!
De todos modos no me voy a cebar mucho esta vez, que andamos en horas bajas y de Champion superior, pero en la Liga la estamos cagando bien. Supongo que no se puede tener todo, ¿no?

Un besazo a todos. Os quiero