miércoles, 23 de abril de 2008

La manía de mezclarlo todo


Cuando el Domingo empecé con "el ratón" lo hice pensando en la ilusión que muchos hemos comentado de tener todos los días al visitar la página de "pico limón", o el "blog de Enrique". Y me dije ¿por qué no hacer algo parecido con más amigos y basando la comunicación en los libros la música o el cine ? Como idea no estaba mal. Pero alguien apuntó que había que seguir dándole vida a esta querida página. Desde entonces hasta hoy he dormido poco ( cualquier día me quitan internet por prescripción facultativa y tendré que aguantarme) y he escrito mucho llevada por lo que catalogó Enrique de entusiasmo inicial y a lo que por aquí siempre hemos llamado novelería. Pues bien, han pasado los días y con la ilusión de tener otro sitio para compartir con otros amigos, me dispongo a iniciar mi jornada con la serenidad del que yerra y endereza. Y con el agradecimiento a mi hermano por los buenos ratos que hemos pasado y por los malos que hemos compartido en esta bendita página.