lunes, 31 de agosto de 2009

Polemicas que no falten...

Y volvía yo felizmente de la feria con mis almendras de turron y la calabaza confitada, con los chismitos del tiro pichón, la bandera de España y un cinturon de los moros (cuidado que todavía me llaman racista) y llego a casa y me digo , ea, vamos a ver que tal han estado los toros para los del foro; y cual es mi sorpresa que veo un mensaje de alguien dolídísimo por nuestra actitud, segun él, poco humanitaria ,y por nuestro trato poco afable con los visitantes.Vamos , que por poco me atraganto con la calabaza. Si teneis tiempo echadle un vistazo al foro y ved que tal respira el pueblo. Y digo el pueblo y no nuestro pueblo (ya sabeis que soy malagueña) ni vuestro pueblo porque ahora resulta que a algunos les ha salido el espíritu chovinista y piensan que somos cuatro niñatos (lo de niñatos no lo voy a negar, incluso me ha gustado por lo que implica de juventud) de fuera. El año que viene deberíamos traernos las partidas de bautismo de todos, tambien las de nuestros abuelos y bisabuelos y justificar así nuestro derecho a tener una caseta en la feria. ¡Lo que hay que ver!. Menos mal que yo vivo aqui y se que todo el mundo no piensa así pero como ya dije un día...Uf...¡ Qué mala es la caló !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.