viernes, 23 de octubre de 2009

El nombre de Maria...

...que cinco letras tiene,la M, la A , la R, la I , la A: MARIA.
¡Anda que no estamos "delicaos"!.Peor hubiera sido que le hubiera llamado "mi Guadi".
Ya sabemos todos que Virgen Maria sólo hay una y que la veneramos en sus distintas advocaciones. No nos pongamos puntillosos que si nos metemos en este jardin vamos a tener que llamar al jardinero para que nos saque. Es una canción popular, y con esto de popular lo que quiero decir es que proviene del pueblo y debe oirse como una muestra de folclore y también,por que no, de veneración hacia la Virgen.
Ya que estamos deshaciendo entuertos querida "matagatos" te diré que la canción Madre de madres me ha dicho Macarena que tiene ya unos años.Yo creía que era de hace poco. Jesusma y su hermano tienen compuestas también dos misas completas y varias canciones más que dicen que no tienen desperdicio, pero es ahora cuando han realizado esta presentación y la han subido a You tube.
Yo también soy muy "enrea"
Alejandra Vega que no Sra. Administradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.