viernes, 16 de octubre de 2009

Se admiten sugerencias y ayudas


Desde el pasado mes de Febrero, nuestro concejal delegado de patrimonio, D. Eduardo Cordobés, está trabajando intensamente para organizar unas jornadas de homenaje a las hermanas de la Congregación de la Doctrina Cristiana con motivo de que se han cumplido 100 años de su llegada al pueblo de Guadalcanal. Parece ser que se llevarán a cabo los días 28 y 29 del mes de Noviembre. Y como aún no están todos los temas a tratar concretados, se admiten sugerencias y ayudas.
Últimamente me resulta más fácil creer eso que dicen los químicos cuánticos de que el tiempo no existe. Porque estoy escribiendo en un veintidos (los dos patitos) de Octubre pero mi entrada va a constar como la que hice hace...
Sandrita, Sra administradora. Todo el mundo se equivoca, yo más que nadie; yo más que nadie enredo donde no tengo que enredar y llevo a las personas a confusiones. En los últimos días me he equivocado con lo de El movimiento cultural cristiano y con lo de La Congregación de la Doctrina Cristiana. ¡Claro! Que también hace días que te reconocí mi error y que borré el enlace desde este blog. Pero como una vez maté un gato....
Matagatos, que no Pura Gómez
Por cierto, que se admiten sugerencias, pero que yo no tengo nada que ver con la organización de dicho evento. Si no puedo con lo que tengo encima y me equivoco más que una escopetilla de plomo...
Matagatos, que no Pura Gómez
Y, para rematar la faena, confieso, reconozco y me acuso de creer que la patrona de Guadalcanal es LA VIRGEN MARÍA, la madre de Jesús, aquella de la que sabemos por los escritos del Nuevo Testamento que vivió en Palestina hace unos dos mil años. Aquella a la que el ángel Gabriel le planteó un problema y ella aceptó, confiándose plenamente en Dios; aquella que por eso es el ejemplo más claro de lo que debe ser un buen cristiano. En Guadalcanal la llaman como patrona Guaditoca, en La Puebla De las Huertas, en la diócesis De la Hiniesta y en Sevilla De los Reyes. MARÍA, MARÍA, MARÍA.
Matagatos, que no Pura Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.