martes, 27 de octubre de 2009

Van llegando sugerencias, pero a un buzón equivocado

De esto sabe mucho Mamen, tanto por su trabajo como por su infancia. En estos momentos, no sé cómo va el asunto del homenaje. Supongo que las sugerencias han de ir a Eduardo, pero antes de fin de mes (ya), cuando se termine de diseñar el díptico. Lo de la medallita me parece bien, pero yo pinto ahí tanto como "Pepito el de los palotes". Si no puedo con lo que tengo...
Por cierto, Carlos, me ha dicho Inma que te vienes hoy ¡BIENVENIDO A CASA! Y que, poco a poco, vas volviendo a ser "el primo de zumosol". Sinceramente, como ayer me encontré con tu padre y charlamos un rato, me hace ilusión pensar en la cara de esa madre (Dolores) cuando te vea estupendamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.