lunes, 11 de enero de 2010

Qué envidia me dais

Antes de nada tanto Angel como yo queremos unirnos a las condolencias por el fallecimiento de la madre de Félix. Si malo es perder a un ser querido, encima cuando se produce en fechas señaladas es aún peor. Un beso a toda la familia.

Bueno, en otro orden de cosas, feliz año a todos aquellos que aún no hemos visto. Nosotros este año nos hemos liado la manta a la cabeza y nos fuimos a pasar la Nochevieja ahí al laíto... a Andorra, ná menos. Os iba a poner unas fotitos, pero la verdad, después de la nevada que ha caído en el pueblo ya no sé si dejarlo pá otro año... ¡¡¡que envidia me dais!! Yo he estado a punto de coger el coche esta mañana tempranito y acercarme a verlo aún a sabiendas de que a lo peor no podíamos volver a Sevilla, pero es que me comían las ganas. Al final se impuso la cordura (de mi marido, claro) y me he quedado aquí, pero vistas las fotos que habeis colgado y otras que he visto por ahí la verdad es que me he arrepentido. A ver si pá otro año.

Ahí van algunas fotos de Andorra. Un sitio estupendo, las estaciones de esquí espléndidas y lo pasamos genial, pero después de lo de hoy ya no tiene graciaaaaaa jejejejej. Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.