miércoles, 27 de enero de 2010

Vandalismo a pequeña escala.




Hola a todos. Hoy os he subido una imagen que está ya un poco fuera de lugar pero que me sirve para hablaros de el día de la paz. ¿No lo celebran vuestros niños en el cole?. Pues aquí sí. Llevan ya varios días preparándolo. Y me parece muy bien. Pero digo yo... está muy fantastico que haya un día de la paz, una semana para fomentar la igualdad entre sexos y si quieren que dediquen un mes a educar en la tolerancia a las distintas orientaciones sexuales. De maravilla. Pero durante todo el año bien podíamos dedicarnos todos con más ahinco a enseñarles a los niños y adolescentes que hay que respetar lo ajeno. Cada vez hay más vandalismo y en algo estaremos fallando. Perdonad que os ponga esto en el blog pero es que hoy me puede el cabreo porque por fin me he decidido a quitar el cable que es lo único que ha quedado de mis guirnaldas de bombillitas de colores. Ahí va el antes y el después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.