jueves, 6 de marzo de 2008

GRACIAS

Necesito hablar con todos,
necesito daros las gracias.
Unas GRACIAS en mayúsculas por ser los mejores amigos.Por todos esos momentos que hemos pasado, conmigo; desde que os conocí en esa feria de Guadalcanal, y con Pedro; desde hace tantos años.
Unos momentos que han sido muy gratificantes y felices, pero bastantes tristes al final.
Os agradezco el haber estado con nosotros en esos meses tan tristes. Un buen amigo me dijo: Pedro hubiera hecho lo mismo por mí. Yo lo sé, pero te tengo que volver a dar las gracias.
Hace 6 años, tuvimos que buscar una oración para una dedicatoria muy especial. Hoy es para Pedro, y os la hago saber, ya que fue él la que la eligió.
Dentro de poco el mundo no me verá,
pero vosotros si me vereis,
porque yo vivo y vosotros también viviréis,
siempre junto a mí.

Os amaré en el cielo, como os he amado en la tierra.

En estos momentos tan difíciles y dolorosos para mí, quiero deciros; que mi vida son sus hijos y nuestros maravillosos recuerdos. Entre esos recuerdos estáis TODOS VOSOTROS.

GRACIAS, DE TODO CORAZÓN

UN ABRAZO

María José.