viernes, 8 de febrero de 2008

Cuando un AMIGO se va

Hoy me he puesto delante del ordenador porque tenia necesidad de soltar todo lo que me estruja el pecho.
.dice la cancion que "Cuando un amigo se va queda un espacio vacio.."pero No ,no es así puesto que, en mi caso, está lleno de Dolor,Recuerdos y Reproches.
Dolor por que no te lo explicas ;¿ cómo ha podido pasar esto? ¿Porqué? las respuestas son casi siempre las mismas.: "no ,es que es Ley de Vida" , pero esa ley no debía permitir irse cuando casi acabas de llegar.
Recuerdos .,vienen a la mente miles de ellos.En estos días revolvemos albunes y recuerdos de toda una vida y sientes que los tienes tan presentes que casi los estás viviendo.Parece que estás sentado aqui en mi casa arreglandome el ordenador y diciendome :Chatito ya te lo has cargao otra vez.......:::Te seguiremos viendo mojar las migas en el caño de una alberca ......y tantas cosas que no quiero ni seguir escribiendo....
Reproches ,, Sí , mi espacio vacio está también lleno de reproches . reproches por haberme creido mis propias escusas para no estar a tu lado en esos momentos dificiles , quizás por miedo ,quizás por no querer admitir lo que estaba pasando , no lo sé .
Gracias Enri.gracias Antonio ,gracias Angel .gracias,gracias gracias......por haber estado allí donde yo no tuve los suficientes cojones ni para asomarme.


!Hasta siempre Cabezón! Descansa en Paz.