miércoles, 27 de febrero de 2008

Me manda este mensaje Placido para que lo ponga en la página, ya que como Él mismo me escribe : " lo que no hacemos o decimos a los que queremos, se lo puede llevar el viento para siempre":
" Me cuelo en vuestro blog para felicitar también públicamente a Enrique por su gesta del domingo: la de llegar corriendo a los 46 años. El domingo compartí con él un buen número de kilómetros en la maratón, y creo que los dos sabemos el significado de aquello de que: “No pesan los años… pesan las piernas”. Para mi fue una autentica satisfacción correr a su lado, como fiel escudero. Por que siempre ha sido así: a su lado empecé en esta cosa de correr por correr; a su lado entré en la locura del ultrafondo que ahora nos consume la sesera; y a su lado espero compartir y disfrutar en unas semanas, de una nueva maratón en la Ronda de nuestros desvelos. Espero que sigas así, hecho un chaval de cuarenta y ... tantos y que podamos volver a celebrar muchos más cumpleaños de la manera que lo hicimos este domingo. Como dice Puri: “Dando ejemplo” Gracias amigo, por dejarme correr todo este tiempo contigo. "
PLACIDO COTE RIVERO