miércoles, 24 de junio de 2009

Aclaracion del acta

Una vez que la directiva anterior nos ha hecho llegar, a traves de Sandra, el acta de la ultima asamblea, y la ha publicado en el Blog, tambien le han dejado la documentacion de la Caseta, veo que una propuesta que yo hice, o no me explique bien o no esta bien tomada mi propuesta, por lo tanto quiero explicar, sin acritud, mi propuesta. En el acta dice que Pepe Rivero propone: que el grupo 1 de montaje, no pagué el recargo y si lo ha pagado se le devuelva el mismo, esa no era la propuesta, dado que como había un numero muy elevado de socios que habíamos pagado fuera de plazo, casi un 50% aproximadamente, podía pensarse que no se hubiera conocido la fecha de pago por estos socios, por falta de no haber difundido lo suficiente la fecha limite de pago. La propuesta correcta era: que el socio que no hubiera pagado el recargo no lo pagara y si alguien había pagado el recargo se le devolviera el dinero. Nunca hice mención de que unos grupos pagaran y otros no, me parece absurdo pesar que hay diferencia entre unos socios y otros.
Si hecho de menos que el acta no recoge otra propuesta que era: que las directivas salieran de los grupos de montaje. Este fin de semana nos reuniremos la nueva directiva para ver la documentacion y empezar a trabajar. Por cierto quedan pocos días para el 30 ultimo día de pago de la cuota. Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.