domingo, 21 de junio de 2009

Aclaración y disculpas

Quiero aclarar que yo sí rectifiqué y borré unas entradas el pasado viernes. Me disculpo por ello si a alguien ha molestado.
Yo puse inicialmente dos entradas una de las cuales la modifiqué y otra la borré después de que fuese rectificada la comunicación del presidente a la que se referían. En la comunicación única que dejé creo que se expresa bien lo que quería decir en las dos previas.
Posteriormente retiré otra comunicación que sólo decía: "24º. Yo tengo mi casa a 24º y estoy de lo más a gusto", que había puesto tras las comunicaciones tituladas "Uy las calores.." y "42º"; la retiré después de que ésta última también fuese rectificada (se añadió lo de Puerto Urraco y lo de "cuidadin"). La retiré además sólo porque pensé que no merecía la pena contestarlas.
Por otro lado indicar al Presidente que yo no tengo las direcciones de correo de todos los socios de la caseta, sólo le dije que tenía las direcciones y teléfonos de las personas de la anterior junta directiva por si las necesitaba, así que no puedo hacer el favor que me pide de enviar a todos el nº de cuenta corriente de la caseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.