viernes, 19 de junio de 2009

Fantasmas

Menos mal que llevo toda la tarde trabajando en el ordenador y viendo la evolución de las entradas en el blog sino es que no me entero de nada. Además acabo de entrar ahora y todo lo que habia leido o parte de ello ha desaparecido como los fantasmas cuando se hace de día. En fin yo no me había dado cuenta de la polémica frase del primer anuncio de Pepe hasta que hoy se ha nombrado de nuevo por él y aunque he buscado la anterior entrada no la encuentro. Sin embargo en una entrada de Enrique de esta tarde la he podido leer, pero también ésta ha desaparecido. En fin que el blog no es que esté vivo sino que además se asemeja al Guadiana: ahora sí....ahora no. Creo que por la buena comunicación entre todos y para evitar malos entendidos sería conveniente que las entradas permanezcan al menos 48 horas antes de borrarlas y así todos los que usamos el blog para comunicarnos podamos hacer eso: comunicarnos con libertad. Bien ¿alguién sabe la cuenta donde se ingresa el dinero? que no quiero pagar recargo otra vez. Un abrazo a todos y enhorabuena a los niños por su actuación en el programa de Juan y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.