viernes, 19 de junio de 2009

¡Sorpresa!

Hola a todos. Además de volver a recordar lo del pago de la cuota... ( que yo mucho recordar pero aún no he ido al banco ) quiero manifestar mi sorpresa ... Enrique caramba!¿ Por qué te extrañas de que el nuevo presidente de la caseta se comunique con la anterior junta por medio del blog?¿ Para que está si no?.No todos tenemos los emails de todos. Yo no los tengo . Es más, sinceramente no sé ni siquiera cual era el cargo de cada cual en la anterior junta. En definitiva, que es cierto que, como bien dice Pepe, en la asamblea se quedó que se redactaría y publicaría el acta y que luego se haría el relevo. Puede que estemos confundidos pero desde luego así lo entendimos. Estoy segura de que lo único que hace falta es que nos encontremos pero el caso es que no nos hemos visto y el tiempo apremia. Si no se va a publicar el acta pues no pasa nada. Me imagino que quien tenga el papeleo de la caseta estará deseando soltarlo y mi correo electrónico está en mi perfil. Lo digo porque soy "La Vocal" de la junta nueva ( Uooooooooh! ya soy alguien en la vida ). Aunque quizá sea competencia del secretario y del presidente lo de recoger los papeles, pero que ahí estoy por si acaso. Ah! y si es cuestión de darnos telefonazos pues nos los damos. Ja ja ja.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.