domingo, 21 de junio de 2009

Ya estás disculpada

Yo soy una de las "afectadas" por el tema de la desaparición de entradas en el blog. Ya has explicado, Sandra, que se te borraron al cambiar el formato por este más feriante con los lunares, así que asunto terminado. Por mi parte al menos no tienes que pedir más disculpas ni nada más, a mí me queda clarísimo que ha sido de forma involuntaria y la verdad, no me extraña nada porque si yo fuera la encargada de hacer algo como administradora sería capaz de cargarme el blog entero, dada mi "habilidad innata" para esto de los ordenadores.
De todos modos a ver si nos ubicamos un poquito, amigos, que esto no es la NASA ni vamos a fabricar bombas atómicas y nos vamos a enterar por aquí. Que yo sepa esto es un modo de contactar de gente que se conoce pero que se ve poco... y ya tá, como el del chiste, así que tampoco le demos más importancia.
Y la verdad, yo también pienso que si necesito algo de alguien mejor me hago con su teléfono... más que nada porque si quien sea hace como yo, que hay semanas que ni siquiera abro el correo.
Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.